Inicio | Programación | Directorio | Tv Media | Nosotros | Ventas | Contacto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
   

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desde Hollywood [Farandula y más...]
Por: Corresponsal Alfonso de Elias en Hollywood para Tv Las Vegas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Edición Abril 2008]
Ir a la nueva Edición Mayo 2009

 

[Compositor de Grandes]
Para Torres ser compositor de grandes artistas como: Ricky Martin, Paulina Rubio, Eros Ramazotti y Ricardo Arjona, entre otros; es una responsabilidad enorme, de lo cual él está consciente, es por ello que Tommy ha Ganado varios premios a nivel internacional como el Grammy Latino.

Lo mejor de todo es que ahora, fue nominado en “Premios lo Nuestro” 2009 realizados en marzo, en dos categorías: la primera, “Álbum del Año” por esta producción musical titulada: Tarde o Temprano y el otro premio como: Artista Masculino del Año, razón por la que el cantante está feliz.

 

 

 

 

 

[Tommy Torres]
El cantante Tommy Torres canta directo al corazón y con gran romanticismo.

Por fin llega este cantante puertorriqueño con su disco balada pop cuyo espectáculo musical privado es de primer nivel. El cantautor puertorriqueño: Tommy Torres, en compañía de sus admiradoras, se presentó la última semana del mes de febrero con música en vivo; en la ciudad de Santa Mónica California, en una reconocida tienda de ropa, Tommy deleitó junto a sus integrantes y mostrando sus habilidades en el uso de diferentes instrumentos musicales. Éste boricua cantó diversos temas de su nuevo disco titulado: “Tarde o temprano” el cual incluye un CD y un DVD, con éxitos tales como: Imparable (a dueto con Jesse & Joy), Mar adentro, Pegadito y Por un beso tuyo.

En exclusiva para “TV las Vegas Magazine” Tommy Torres platicó para sus admiradores y nos dijo:
“Toco el piano, la guitarra, trato de romper la monotonía, cuando me encierro en el mismo lugar, las ideas suelen repetirse; por eso suelo dar un paseo por la playa para ver los rostros de la gente y te imaginas historias. ¿Qué estarán pensando o pasando? ¿Puede ganar la fantasía completamente o alejarte de la realidad con las experiencias de la vida? A veces, las personas no se dan cuenta que todo esto es parte de su realidad.”
“La selección de los temas para mis discos que voy escribiendo a través de los años, las canciones que pasan con el tiempo, me gustan cada vez que las escucho como: Pegadito o Mar adentro, son temas que se quedan para el álbum discográfico.”

El tema como nuevo sencillo Imparable, cuyo dueto con los hermanos mexicanos: Jesse & Joy, fue especial y Tommy nos explica: “Es muy difícil, por las doce notas que llevan en la escala musical, la partitura, en esa canción, me evoco en influencias como Alejandro Sanz, debido a su estilo muy peculiar que hace que cuando lo escuchas, lo reconoces inmediatamente.”

“Así como el mago no puede revelar el truco, es decir hay canciones que no revelo quienes fueron mi fuente de inspiración, el amor es muy importante y no se puede olvidar esas experiencias de vida que sirven para componer “expresó con risa irónica el cantante.
Finalmente, el boricua continuará su gira en Miami, Texas, México y regresa a los premios Lo Nuestro en Miami, continuando con la promoción de dicho material discográfico en territorio estadounidense.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Cientos de admiradoras se dieron cita afuera del Teatro Capitán, para ver de cerca a Kevin, Joe y Nick Jonas; quienes posaron para los que estábamos presentes como periodistas, hacia sus fans y público en general. Todos querían tocarlos, tomarse una fotografía con ellos, felicitarlos, eso era un caos, pero al final todos se fueron satisfechos.

 

[La sensación del momento los Jonas Brothers cantan en tercera dimensión.]

La multitudinaria alfombra roja se vistió de gala, con diferentes personalidades juveniles del mundo del entretenimiento, al presentarse en el Teatro del capitán en Hollywood, California, la premier de la reciente película de Walt Disney” Jonas Brothers, en tercera dimensión, una experiencia espectacular.

Desde las cinco de la tarde del pasado mes de febrero, los actores y actrices desfilaban en la pasarela roja, este fenomenal trío de cantantes juveniles es la nueva fórmula de Disney para cautivar a las chicas, cuyo concepto principal de dicho grupo es el variado uso de ritmos musicales de moda.

La gira de estos hermanos de la música, será sorpresiva, porque anunciaron que parte de su gira, es aparecerse sorpresivamente en algunos cines del país, donde se exhibía la película, para saludar a sus admiradores, en gran parte del sexo femenino.
Estos son algunos de los actores que asistieron a esta premiere que nos dejaron con los ojos en tercera dimensión.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

[Laura Pausini]
Se adelantó a la primavera

La estrella de la canción Laura Pausini, regresa con su décima producción en español! “Primavera Anticipada”: Es la primera producción inédita de esta gran cantante quien presenta por primera vez como productora artística y arreglista.

Fue tan anticipado este material, el cual es relativamente sencillo, sin mucho cambio en lo ya acostumbrado con sus tonos suaves, con letras que hablan de amor directo al corazón con 14 temas inéditos.

Dicho material discográfico sin duda, pudo esperar para madurarlo más en la producción, en las letras, la grabación de los sonidos acústicos; también suenan como en los discos anteriores, incluso hasta en la combinación del dueto con James Blunt con el tema “It my song.”

 

["En Cambio No"]
---------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que Laura inicia este 2009 con un álbum tan apresurado que suena casi común e igual a los dos últimos trabajos musicales. El primer sencillo de promoción titulado “En cambio no” suena fuerte en las estaciones de radio en la unión americana, un tema romántico y sentimental que sin duda va a ser de su agrado..

 

Ir a la nueva Edición Mayo 2009

   

[Primavera Anticipada]
-----------------------------------------------------

Sin embargo, Primavera Anticipada” no destaca como uno de los mejores temas, pero para algunos seguidores de esta cantante les agrada el mismo estilo sensual, pasivo y delicado de esta intérprete italiana; entonces es una buena opción continuar escuchando un disco con algunos temas planos, con ritmos de soul, balada y un poco de estilo gótico que les endulzará el alma..

-----------------------------------------------------

 


       
 
       
 


Inicio | Programación | Directorio | Tv Media | Nosotros | Ventas | Contacto
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Horoscopos | Cineguia | Belleza | Lo mejor de LV | Ciudad del Box | Futboleando | Cocina | Vida Sexual
Ciencia y Tecnologia | Reportajes | MetroPolitan Police | Sociales | De todo un Poco | Galerias Fotograficas | Promociones

 

 

   

         
 
© Copyright Tv Las Vegas Corp - 2009 - Las Vegas Nevada
Website Powered by memokool.com / info@memokool.com